Food Truck de Tacos

En Chac Mool hemos creado un vehículo para llevarte los tacos a dónde tú quieras.

Llama y pregúntanos al 653 32 00 47

Los tacos del Chac Mool en tu casa, fiesta o festival…

Solo vendemos tacos, pero… ¡Qué tacos!

Lleva la Food Truck del Chac Mool a ti.

A tu casa, a tu fiesta particular, boda, bautizo, festival… En nuestro México, son muy comunes las llamadas “taquizas” posteriores a los grandes eventos, como Bodas, Bautizos, Primeras Comuniones, etc.

Las taquizas son una especie de catering que se organizan en casas o lugares privados. Y aquí en Galicia, Chac Mool también te ofrece esa tradición, exportando ese concepto original, ofreciendo el servicio de catering mexicano en Galicia, España y Portugal.

Cualquiera de nuestros tacos -con sus respectivas salsas picantes- podemos llevarlo a tu evento. Pero hay que destacar que los tacos que más nos piden son los tacos al pastor, los de carnitas y las gringas, para satisfacer el antojo en ese día tan especial.

Tenemos un FOOD TRUCK para los mejores eventos, festivales de nuestro entorno o tu gran fiesta. Pero, además, tenemos un CARRITO DE TACOS, especial para tus eventos privados (a partir de 12-15 personas).

Llama al teléfono: 653 32 00 47 y pide tu presupuesto.

Una extensión del Chac Mool

El diseño de nuestra food truck te trasladará a nuestra taquería. Luces, decoración y, sobre todo, el mismo sabor y calidad de nuestros tacos mexicanos. Ya nos conoces.

Contacta

Teléfono

+34 653 32 00 47
hola@chacmool-taqueria.es

ESCRÍBENOS